miércoles, 10 de junio de 2009

SAMBODROMO

Quiero aprender a sambar
y que me expliques
como diablos es que vos
movés tu cuerpo así,
quebrás tu cuerpo así,
no quiero más rocanrol,
quiero aprender a sambar

quiero aprender a sambar
y que tus ojos
se enamoren de mi cuerpo
quiero ser tu superman,
quiero ser tu sambaman,
no quiero más el bajón,
quiero aprender a sambar

quiero quedarme toda la noche
bailando samba con vos
ser el piloto de tus caderas
quiero aprender a sambar

quiero dejar de pensar
y que mi cuerpo
se mueva por si solo
quiero arrancarme la cabeza
quiero que crezca la maleza
no quiero más el bajón,
quiero aprender a sambar

y, así, los dos, sabes,
fundirnos en un cuerpo, amor
sentí la conexión
de nuestras almas, ves?
sentí como vibramos...
y escuchame bien, campeón,
dejate de joder y bailá,
vos sabes muy bien,
vivimos una vez nada más

quiero quedarme
toda la noche
bailando samba con vos
ser el piloto de tus caderas
y nos refleje el mar
porque bailar es amar
quiero aprender a sambar

No hay comentarios:

Publicar un comentario