domingo, 28 de junio de 2009

Al final del Arcoiris


supongo que hay un elefante ..
El elefante es naranja en honor a mi amigo Pablo que me guió en la mezcla de colores. Y el cuadro no es todo amarillo desierto porque Nati COlo me llamó para merendar y me dieron ganas de pintarle AGUA.
Y lo que brilla es el esmalte caro que Solcita me regaló, que se ve q era caro porque también servía para pintar en hojas de 50 x 70 y trae un pequeño pincelito muy conveniente =)
Para mami que me pide que pinte un paisaje, lo que cuenta es la intención.

2 comentarios:

  1. El elefante mecánico, jeje, que lindooo, es como que el agua le da mas vida, eso es bueno, si era como dejarlo morir en el medio del desierto,y con esos colores tiene toda la vida por delante, muaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea mecánico sino tendría overol... o sería de metal, o por lo menos tendría grasa en algún lado--- Me encanta, sabés que me encanta como pintás :*
    pd. la próx. pensá en tortugas, a Ainu le encantan =)

    ResponderEliminar