sábado, 20 de junio de 2009

Mi zombie

Alquilamos una casa en vacaciones
me encontré con la noticia
De que adentro del armario
Había un zombie.
Su piel estaba verdosa
En las manos tenía moretones
Era alto y fornido.
Nos seguía a todas partes
Como un perro abandonado
O un autómata.
A la hora de dormir
Se ubicaba en un rincón cerca de las camas.
-Ese hombre no está muerto – dije a mi hermana-
Cuando lo miro fijo, desvía la mirada.
-Me clavaron un puñal –explicó el zombie
Con voz rasposa.
-Mi alma no se fue del todo,
Tiene la forma de un gato,
Está a la altura del pecho
Atorada-
y tosió-.
Quiero morir de una vez-.
-Creo que me gusta el zombie – le confesé a mi hermana-
Su piel violeta verdosa
Que no me mire a la cara
Para no intimidarme.
Como había que ayudarlo
presionamos en su pecho
Con fuerza,
Probamos con un martillo,
Lo pusimos de cabeza
a ver si el alma salía
Por la boca.
No tuvimos resultados
Y la verdad es que el zombie no entendía mucho.
Al fin le llegó la suerte
El día que le di un beso
Se le fue el alma del cuerpo
Del susto.
Dejó una nube amarilla
Y cientos de mariposas blancas
Ahora mi zombie está muerto
En el cielo no comprenden
Mis gustos.

4 comentarios:

  1. hermosoooo, justo con el video que estaba viendo, lindos sueños, ojala algun dia......mmmmmm, nada, besossssss, jaja

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, un amor de verano.
    fanny y zooie o como sea es de salinger?
    me suena, no lo lei, acepto el prestamo
    beso, ale

    ResponderEliminar
  3. fanny y perico, un libro hermoso.

    ResponderEliminar