jueves, 4 de junio de 2009

La Despedida - Manu Chao

Ya estoy curado
anestesiado
ya me he olvidado de tí...
hoy me despido
de tu ausencia
ya estoy en paz...
ya no te espero
ya no te llamo
ya no me engaño
Hoy te he borrado
de mi paciencia
hoy fui capaz...
Desde aquel día
en que te fuiste
yo no sabía
que hacer de tí
ya están domados
mis sentimientos
mejor así...
Hoy me he burlado
de la tristeza
hoy me he librado
de tu recuerdo
ya no te extraño
ya me he arrancado
ya estoy en paz...
ya estoy curado
anestesiado
ya me he olvidado.
Te espero siempre mi amor Cada hora, cada díaCada minuto que yo viva...
Te espero siempre mi amor...Te quiero... SiempreMi amor...

3 comentarios:

  1. Hola Gi, que lindo este blog, me gustan los colores.
    Que nuestro viaje no sea oscuro, es verdad, que no terminemos orinando en el Riachulo, ni en el rio reconquista como si fuera la ultima noche.
    Encendamos una linterna, o la lucesita del celular.
    Tengo que comentarte lo que descubri en la terapia. je.
    Beso.-

    ResponderEliminar
  2. Veni al taller el jueves y me contas! parece q se hace en la biblioteca pero nos juntamos primero en el teatro como siempre =)

    ResponderEliminar