viernes, 29 de mayo de 2009

¿Por qué será?

Por qué si no me gusta el coco, me gustan los coquitos de la panadería?
Por qué que Batman usa esas orejitas?
Por qué Lex Lutor en la serie es más inteligente que Superman?
Por qué cuando pido almohaditas de chocolate, me corrigen “no, son de avellana”.
Pero cuando finalmente las pido de Avellana, veo que al cartel le agregaron chiquito “chocolate”. ¿Significa que gané?
Sobre todo, por qué el vendedor me mira raro y no contesta cuando le pregunto cómo es que sabe exactamente a cuáles me refiero cuando confundo los nombres y si a otras personas les pasa?
Por qué necesito almohaditas si estoy triste? Tienen droga?

Por qué cuando tomo helado se me destapan los oídos? Estoy sorda todo el tiempo o el helado me despierta un super poder para escuchar?


2 comentarios:

  1. me encantan estas preguntas, sobre todo las de las almohaditas y del helado...
    besos

    ResponderEliminar
  2. peor sería como les pasa a algunas de mis primas (se ve que es un mal de flia): no les gusta la carne, pero si les gustan las hamburguesas, las albóndigas y las salchichas,,, jajaj xD Y a otra de mis primas no le gusta el pollo pero si las patitas jajaja xD

    ResponderEliminar